SEGURIDAD DIGITAL LEÓN


 




 

AND. 2 DE AGOSTO
FRACC. UYEPAC



TEL./FAX (01-477 )


215-16-67 y

772-1447
     
        
  


 

ventas@sdl.com.mx
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.
El mejor balance entre economía y rendimiento. Déjanos saber qué necesitas y te asesoraremos en el tipo de instalación y equipo que más te conviene. Recuerda que cuentas con todo el respaldo en asesoría, instalación, venta de equipo y garantía.  SDL Ofrece equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente.


Generalidades: Evitar robos, prevenir conductas fraudulentas, visualizar y registrar digitalmente todo lo que ocurre en los lugares estratégicos de su empresa con nuestras soluciones de CCTV.
Un sistema de circuito cerrado de televisión además de ser un arma fundamental para el cuidado y protección de nuestros bien inmuebles y las empresas,  además de contar con tecnología de punta y tener la grabación inmediata de algún acontecimiento, también tiene la capacidad de administrar un equipo con la tecnología vía Internet que además nos permite tener nuestros bienes mucho mas vigilados, teniendo una total administración de sus negocios vía Internet o localmente.

       

 



¿Desea mejorar la seguridad de su tienda? ¿que tal las operaciones comerciales y la rentabilidad? ¿por que no elegir una solución de vídeo vigilancia que pueda conseguir las 2 cosas?
Piense de nuevo. Las cámaras con movimiento horizontal/vertical y zoom le proporcionan las soluciones de vídeo en red más rentables para vigilancia profesional, con una instalación y un funcionamiento completamente sencillos y fiables. Además, puede disfrutar de la última tecnología de vídeo IP como el vídeo de calidad HDTV y el zoom especial. No se le escapará nada. De hecho, gracias a la sencillez de las cámaras para exteriores con alimentación a través de Ethernet, ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza.

     
Cámaras ocultas en luces de emergencia 
          


  Videograbadoras Móviles

 




Instala cctv en vehículos
Videograbadora Digital Móvil, Compresión H.264, 4 Canales de Video, 1 Canal de Audio. [HIKVISION]
  Monitoreo en vivo multi sitio.
- Transmisión de audio.
- Descarga de videograbaciones.
- Grabación manual de pánico.
- Función de PTZ.








Circuito Cerrado de TV: Sistemas de Vigilancia Remota


 
© 2017 SEGURIDAD DIGITAL LEÓN