SEGURIDAD DIGITAL LEÓN


 




 

AND. 2 DE AGOSTO
FRACC. UYEPAC



TEL./FAX (01-477 )


215-16-67 y

772-1447
     
        
  


 

ventas@sdl.com.mx
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            NUESTRA EMPRESA         
                

Nos especializamos en sistemas de cámaras de seguridad, alarmas y monitoreo. Si usted quiere proteger su negocio, casa o propiedades nosotros le proporcionamos los productos de la más alta calidad.

Entre sus variados productos distribuimos e instalamos sistemas de Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas de Alarma contra Intrusión, Robo y asalto e incendio, video porteros, interfonos, automatización de puertas, apoyamos a nuestros clientes con servicio de soporte técnico Pre y Post Venta, además de servicios de Mantenimiento, Refacciones y los Consumibles necesarios para el buen funcionamiento de los sistemas, mismos que además de ser indispensables en toda empresa e industria, son un gran apoyo para incrementar sus niveles de productividad.

Como especialistas en el diseño e integración de sistemas electrónicos de seguridad, nuestros Ingenieros, Técnicos y personal en general se capacitan constantemente para estar a la vanguardia en tecnología y procesos dándonos las herramientas suficientes para seguir ofreciendo un servicio que satisfaga todos los requerimientos solicitados por cada uno de nuestros clientes.

Nuestro programa
El programa de beneficios más completo de la industria que nos permite identificar clientes con diferentes perfiles, dando soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades, con el apoyo de nuestra asesoría.
 
MISION
Nuestra misión principal es: cubrir las necesidades de la seguridad electrónica para proteger a particulares y empresas dando una solución con tecnologías de vanguardia.
 
VISION
Ser la mejor empresa del bajío con tecnologías de vanguardia, ofreciendo un servicio de calidad, generando confianza y seguridad con soluciones particulares a cada uno de nuestros clientes.
 
VALORES
Ética,  Respeto,    Cortesía,  Trabajo en equipo,  Amabilidad,  Honestidad
 



 

 

 

 

 

 

© 2017 SEGURIDAD DIGITAL LEÓN